Inicio / Regional / Desbaratan clan familiar dedicado al tráfico de drogas en parte alta de Viña del Mar.

Desbaratan clan familiar dedicado al tráfico de drogas en parte alta de Viña del Mar.

La PDI logró desbaratar un clan familiar que se dedicaba al tráfico de drogas en la parte alta de la Viña del Mar, en un operativo denominado como “Tierra de Nadie”.

En el procedimiento se incautaron drogas, armas de fuego y municiones, mientras que 12 hombres (dos de ellos extranjeros) y 2 mujeres fueron puestos en manos de la justicia.

La masiva intervención policial fue realizada este miércoles, específicamente en la población Nueva Aurora.

El subprefecto, Delfín Olguín, jefe de la prefectura Viña Del Mar de la policía civil, señaló que se trataba de dos familias que se dedicaban al tráfico de droga en un lugar identificado como conflictivo por la PDI, punto donde además hace pocos días se registró un enfrentamiento ente asaltantes y carabineros.

Asimismo, apuntó que una de las viviendas mantenía cámaras de seguridad para identificar la presencia policial.

La intendenta (s), María De Los Ángeles De La Paz, indicó que este procedimiento se gestó gracias a las oportunas denuncias de los vecinos, lo que provocó que la policía lograra realizar un seguimiento a los lugares donde estaba la droga y las armas.

Además, la Intendencia Regional presentó una querella contra los detenidos en este operativo policial, donde se incautó más de 70 millones de pesos en sustancias ilícitas.

FUENTE: Radio Bio Bio.

Ver tambien

Ex Director de Seguridad Ciudadana de Viña del Mar, se querella por injurias contra trabajadora que denunció acoso laboral y sexual.

David Stevenson, presentó querella ante el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, acusando a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *