Inicio / Politica Regional / VOTACIÓN CERRADA: Encuesta por la Alcaldía de Viña del Mar. ¿Por quien votarías tú?

VOTACIÓN CERRADA: Encuesta por la Alcaldía de Viña del Mar. ¿Por quien votarías tú?

Después de conocido el estrepitoso estado financiero y administrativo de la Municipalidad de Viña del Mar, y diversos actos que atentan contra la probidad administrativa, se han comenzado a mover las piezas electorales en diversos sectores políticos y actores relevantes del mundo electoral viñamarino.

Ya es conocido que la Alcaldesa Virginia Reginato, iría por una nueva reelección y que quiere “morir en el cargo” como ella señalara.

También ha reconocido el abogado y Magíster en Derecho Económico Javier Gómez, su intención de competir el año 2020, quien es además Director de Viña Transparente, organización que se querelló por el fraude de las horas extras el año 2012, y el año 2018, confirmando el informe de Contraloría sus aseveraciones planteadas hace ya siete años atrás.

Por la Nueva Mayoría, sin duda, quien toma fuerza por el rol fiscalizador que ha jugado, al solicitar el informe de Contraloría, es la periodista y concejal Marcela Varas, que encarna la renovación de dicho sector político que ha sido derrotado electoralmente en Viña del Mar en varias ocasiones, y que este recambio puede dar una fuerza electoral importante al conglomerado de oposición.

En cuanto al Frente Amplio, no hay claridad alguna de quien podría ser el candidato, teniendo certeza según nos informan en “off” algunos de sus dirigentes, de que hasta el momento, no se sellaría un pacto electoral con la Nueva Mayoría para competir en Viña del Mar. En este escenario actual, ¿por quien votarías?

Si las elecciones fueran este domingo por quien votaría:

Ver tambien

Vaya, vaya, un ministro es el dueño de un helicóptero que violó la cuarentena.

El presidente Piñera con fuerza convincente ha expresado que se iban a adoptar las medidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *