Inicio / Politica Regional / ENCUESTA Municipales Viña del Mar 2020. ¿Quien es tu candidato si las elecciones fueran este domingo?

ENCUESTA Municipales Viña del Mar 2020. ¿Quien es tu candidato si las elecciones fueran este domingo?

Este lunes 3 de junio, el diario el Mercurio de Valparaíso, lanzó una serie de nombres que suenan como candidatos a la alcaldía de Viña del Mar, para las elecciones de octubre de 2020, de todos los sectores políticos y también independientes. ¿Por quien votarías tú?, ¿Apuestas por rostros nuevos o por el continuismo de la UDI?. Es lo que queremos saber para ir tomando la temperatura de uno de los Municipios mas importantes para las elecciones municipales del año 2020.

Por cual de los pre candidatos mencionados por el Diario El Mercurio de Valparaíso en su reportaje, votaría usted si las elecciones fueran este domingo

Ver tambien

Ex Director de Seguridad Ciudadana de Viña del Mar, se querella por injurias contra trabajadora que denunció acoso laboral y sexual.

David Stevenson, presentó querella ante el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, acusando a …

11 Comentarios

  1. Viña del Mar, necesita un cambio.
    Mucha fuerza Mi Capitán Vattuone.

  2. Carmen Cecilia Ugalde Linley

    Por javier Gomez. Por ser independiente y un brillante abogado que conoce bien el grado de corrupcion en que esta metida TODA LA MUNICIPALIDAD DE VIÑA

  3. La señora Reginato es trucha y fraudulenta hasta en las encuestas. En menos de 5 minutos pasó de 500 votos a 1200… ¿Alguien dijo bots?

  4. La Reginato seguro está haciendo q le voten acá pero va a perder igual…se ve simpática cuando sonríe, quien no…pero ya mucha mentira robo Mane…horas extras falsas ( que supe hace años de primera fuente)…. Alternancia. Sangre semi joven… Sin tanta mugre bajo la alfombra. O bueno, quién no tiene, pero que sea poca al menos!

  5. Alejando toledo

    Lamentablemente, no me gusta ninguno, porque son como el padre gatica, predican y no practican, habemos muchos buenos dirigente sociales, pero por nuestra conciencia y consecuencia no nos permite ser alcalde y/o consejal, pues hay que hacer un nuevo contrato social( nueva constitucion) via asamblea constituyente, y los politicos de derecha, centro y de izquierda se niegan a esta propuesta, ya que no les dejaria poder hacer sua negociados desde sus puestos politico, que lo han usado para su provecho personal y/o corporativo. VEN + SEREMOS

  6. Geomara Chapa Santis

    Obviamente que mi voto es para RENE LUES.

  7. Jessica Costa V

    Se necesita gente nueva y limpiar todo lo malo
    No importa de qué partido pertenezca lo importante que sea transparente
    No como la actual alcaldesa
    Y creo que el nombre de Rodrigo Vattune suena muy bien.

  8. YO VOTO POR MARLÉN OLIVARÍ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *