Inicio / Regional / Firman término definitivo de contrato entre municipio y cuestionada empresa de parquímetros porteña
12 Enero 2018 / VALPARAISO Parquimetros cobran Diez pesos el minuto para estacionar de lunes a domingo en el borde costero de Reñaca, Viña del Mar Región de Valparaiso. FOTO: CRISTIAN OPAZO/AGENCIAUNO

Firman término definitivo de contrato entre municipio y cuestionada empresa de parquímetros porteña

Finalmente hoy miércoles fue firmado el decreto que pone término definitivo al contrato de la Municipalidad de Valparaíso con la empresa de parquímetros Don Javier S.A.

La situación se da luego de que a comienzos de octubre el Concejo Municipal votara a favor del término del contrato con la empresa por los 700 estacionamientos de superficie y la fallida construcción de aparcaderos subterráneos de la Plaza Simón Bolívar de la ciudad puerto y se enmarca en los artículos 36 y 65 de la Ley 18.695 por incumplimiento grave de la empresa concesionaria sin derecho a indemnización.

Luego de firmar el decreto, el alcalde Jorge Sharp confirmó que éste era el paso que faltaba en el proceso que permitirá al Cuerpo de Bomberos de Valparaíso ser el nuevo administrador de los 700 estacionamientos.

FUENTE: Radio Bio Bio

Ver tambien

Empresa de ex- Intendente Celis y actuales SEREMIS de Energía y obras públicas de Valparaíso, desarrolla estudios de impacto ambiental, con clara transgresión del principio de probidad administrativa.

La Contraloría General de la República debería pronunciarse sobre la legalidad de CBLS Ambiental, empresa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *