Inicio / Politica / Gobierno califica como “inexplicable” rechazo de recursos a Sename y espera que diputados que votaron en contra “recapaciten”

Gobierno califica como “inexplicable” rechazo de recursos a Sename y espera que diputados que votaron en contra “recapaciten”

El gobierno anunció esta jornada que le brindarán discusión inmediata al proyecto que aumenta los recursos que recibe el Sename. Esto luego de que la iniciativa fuera rechazada en la comisión de Familia de la Cámara de Diputados.

“El gobierno ha tomado la decisión de darle discusión inmediata al proyecto conocido como ley corta del Sename, que es el proyecto que permite aumentar los recursos, para los niños y niñas que están en residencias del Sename”, dijo el ministro Secretario General de la Presidencia, Gonzalo Blumel.

Agregó que “es un proyecto que inexplicablemente se quedó sin su fuente de financiamiento en la comisión de Familia. Había sido aprobado prácticamente por unanimidad en la comisión de constitución, fue parte del acuerdo nacional por la infancia y por razones que no logramos entender lo dejaron sin recursos, haciendo inaplicable la implementación de dicho proyecto”.

FUENTE: La Tercera.

Ver tambien

Las cuatro listas que competirán en las elecciones del Colegio de Abogados: votación será en junio

Unas elecciones muy politizadasson las que vivirá el Colegio de Abogados, entidad que cerrará hoy el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *