Inicio / Sin categoría / Nueva Encuesta: ¿Cual es tu opción entre los pre candidatos a una primaria de Chile Vamos por la Alcaldía de Viña del Mar?.

Nueva Encuesta: ¿Cual es tu opción entre los pre candidatos a una primaria de Chile Vamos por la Alcaldía de Viña del Mar?.

Después de la exitosa encuesta realizada por www.poderinformativo.cl la semana pasada, para conocer la opinión pública sobre candidatos a Alcalde por Viña del Mar, que han reconocido su intención de competir, la cual arrojó sorprende resultado al ubicar en sorpresivo segundo lugar al independiente Javier Gómez, Director del Movimiento Ciudadano Viña Transparente, seguido por pocos votos por el Frente amplio en tercer lugar, y en último lugar a la Nueva Mayoría, en un escenario hipotético de cuatro bandas. Ahora intentaremos conocer cual es la intención de voto, entre quienes han reconocido la intención de participar en primarias por el bloque de Chile Vamos e independientes afines a la derecha. Veremos cual es la intención de voto a un año y ocho meses de las elecciones Municipales, entre los viñamarinos que votan en la encuesta, y así poder conocer sus preferencias al día de hoy. Veamos si en esta ocasión también hay sorpresa. Los pre-candidatos que han manifestado intención de participar en la primaria son los siguientes:

¿Si las primarias internas fueran este domingo por cual pre candidato de derecha o independiente votarias para que fuera el candidato definitivo que represente a Chilevamos en las elecciones municipales 2020?

Ver tambien

El Veloz Avance de la Economía Digital: Repensando el funcionamiento de la Economía y la Sociedad

Tal como ha ocurrido en otros momentos clave de la historia, los avances tecnológicos traen …

11 Comentarios

  1. Luz Maria tapia serrano

    La mejor VIRGINIA REGINATO MI ALCALDESA DIGAN LO QUE DIGAN LO A HECHO MUY BIEN
    Y LE DIO EL LUGAR QUE MERECE VIÑA DEL MAR
    EN LOS CERROS LE HA DADO PLAZAS JUEGOS A LOS NIÑOS CALLES QUE ESPERARON 40 AÑOS PARA PAVIMENTAR COMO REÑACA ALTO
    PARECE QUE LOS VIÑAMARINOS TIENEN MALA MEMORIA SEAN AGRADECIDO DE LO QUE HA HECHO POR VIÑA DEL MAR

  2. En Esta encuenta el señor georg hübner, aparece con una propaganda “#lo niño primeros” claramente eso influye al votar por alguno…… al menos no es justo. Saludos.
    Fernando.

  3. Un excelente candidato, lo que Viña necesita, basta de Viña ciudad Parking y de horas extras, contratos truchos y despilfarro de recursos mientras la ciudad bella muere, Este candidato se requiere como Alcalde Urgente

  4. Claudia sepulveda Bravo

    Mi voto es para Don rodrigo Vattuone , dedicado realmente a los prlblemas de la gente de su comuna.
    Un hombre de esfuerzo y comprometido con su gente

  5. Yo de todas maneras por el Señor Rodrigo Vattuone

  6. Maria angelica rivera araya

    Creo que hace un cambio importante

  7. La alcaldesa Virginia Reginato ha demostrado con creces su capacidad para llevar al municipio Siemore preocupada de la gente En especial los cerros, alarmas, luminarias , centros para el deporte Han querido enlodar su imagen con mentiras Pero la mejor respuesta a su labor es el.apoyo ciudadano al que me sumo 100%.

  8. Rodrigo de todas maneras. Una persona confiable,trasparente
    No anda con rodeos. Y es una persona que escucha a la gente
    Lejos Rodrigo Vattuone.
    Al alcalde por viña del ma
    Suerte te lo mereces

  9. Idiscutiblemente por Rodrigo Vattuone pienso q será un excelente cambio para Viña Del Mar .

  10. Ojalá que sea verdad el que venga lamentable que la señora Virginia este tan en lodada por culpa de la señora Maldonado tienen la escoba dentro del municipio y el que salga limpie todo lo maleado dentro del municipio todo es arreglin no por capacidades rodrigo Vattuone espero que salgas

  11. Ana María Améstica

    Este país es un mal chiste. Lleno de analfabetos funcionales y políticos, además de deshonestos. La Reginato está metida hasta el cuello en escándalos de corrupción y los idiotas continúan apoyándola, es decir, actúan como cómplices de todos sus delitos contra la probidad administrativa. ¡Una vergüenza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *