Inicio / Regional / Segunda balacera en 5 días: 4 personas son baleadas en Viña del Mar desde auto en movimiento
2 de Mayo del 2016 / SANTIAGO Un delincuente resulto herido, tras intentar robar un cajero automático, con el sistema de saturación por gas, en la dependencia de la Universidad Adolfo Ibáñez, en la comuna de Peñalolén. En la imagen, una patrulla cuida la entrada. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO

Segunda balacera en 5 días: 4 personas son baleadas en Viña del Mar desde auto en movimiento

Cuatro personas resultaron con graves lesiones la noche de este martes, luego de recibir múltiples disparos mientras se desplazaban por las calles del sector Forestal, en la parte alta de Viña del Mar.

Uno de los heridos presentaba al menos cinco impactos de bala en su cuerpo, siendo trasladado de urgencia al Hospital Gustavo Fricke junto con otro hombre, ambos con residencia en la región Metropolitana, de acuerdo a información preliminar.

Los otros dos heridos llegaron por sus propios medios hasta la Urgencia del recinto hospitalario. Uno de ellos fue ingresado de forma urgente al box de reanimación.

Según el relato de los involucrados fueron atacados desde un vehículo en movimiento, hecho ocurrido cerca de las 23:00 horas.

Carabineros se mantiene realizando la investigación de lo ocurrido, aún sin tener resultados sobre los motivos del ataque.

Este hecho se suma al ataque recibido por una madre y su hijo el pasado viernes: ambos murieron tras recibir más de cinco impactos de bala.

Tampoco hay detenidos por ese hecho.

FUENTE: Radio Bio Bio.

Ver tambien

Nuevo peak de dióxido de azufre se registra en Puchuncaví: establecen alerta ambiental por dos horas

Durante la mañana de este martes, se registro un nuevo peak de SO2 en Puchuncaví, razón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *