Inicio / Nacional / ¿Sera Virginia Reginato, la primera «víctima» del «Monstruo» en la edición de Viña 2019?

¿Sera Virginia Reginato, la primera «víctima» del «Monstruo» en la edición de Viña 2019?

La alcaldesa de Viña del Mar no quiso exponerse públicamente, como lo hacía tradicionalmente, y no desfiló en medio de los cuestionamientos a su gestión al frente del municipio y donde la Contraloría detectó un déficit de más de 22.000 millones de pesos, y enfrenta cuatro querellas criminales por delitos de asociación ilícita, falsedad documental, malversación de caudales públicos, fraude al Fisco y negociación incompatible.

La Gala del Festival 2019 estuvo marcado en su inicio por un notorio cambio en comparación con lo visto en su edición del 2018, en cuanto al rol y exposición de la Alcaldesa de Viña del Mar.

Virginia Reginato, no quiso repetir lo realizado el año pasado y no desfiló por la alfombra roja ubicada en avenida San Martín.

La jefa comunal se limitó a ubicarse en la puerta del Casino Municipal para recibir a los invitados y luego entrar de manera discreta a la recepción.

Esto no impidió que se realizara una manifestación en el lugar criticando la gestión de Reginato.

Existe gran preocupación entre los asesores de la entidad edilicia, en cuanto al rechazo que pueda sufrir la Alcaldesa Reginato, el que ya se sintió en la cuenta pública del año 2018, y que se repitió en la sesión del Concejo Municipal posterior al Informe de Contraloría y ahora también en la Gala. Sin duda, existe un gran temor, de que la primera víctima del Monstruo en este Festival de Viña 2019, sea la propia Alcaldesa Virginia Reginato.

Vea los devorados por el «Monstruo» de la Quinta Vergara.

Ver tambien

Festiva celebración del «Día del Niño» en Forestal organizado por la Unión Comunal de Forestal.

La actividad se realizó el día sábado y contó con la asistencia de autoridades regionales, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *