Inicio / Politica Internacional / TMZ retrocede tras reportar que Kim Jong Un falleció tras una cirugía cardíaca fallida.

TMZ retrocede tras reportar que Kim Jong Un falleció tras una cirugía cardíaca fallida.

El sitio, que ha sido el primero en dar a conocer fallecimientos de figuras como Michael Jackson y Kobe Bryant, informó de la muerte del líder norcoreano. Sin embargo, horas después debió aclarar que no había logrado una confirmación directa o independiente del hecho.

Sigue la incógnita sobre la salud de Kim Jong Un. El medio estadounidense TMZ replicó hoy algunos reportes que afirman que el líder norcoreano falleció tras una cirugía cardíaca fallida.

La publicación del sitio, que ha sido el primero en informar de fallecimientos de figuras como Michael Jackson y Kobe Bryant, desató una nueva actividad en torno al tema de la salud de Kim.

De acuerdo a la publicación inicial de TMZ, medios chinos señalan que el líder norcoreano falleció, mientras los japoneses sostuvieron que se encuentra en estado vegetal tras un problema en el procedimiento quirúrigico.

Ver tambien

Hillary Clinton entregó su apoyo a Biden en la carrera presidencial en EEUU.

Hillary Clinton expresó este martes su apoyo al exvicepresidente Joe Biden en su campaña contra el mandatario republicano Donald …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *